fbpx
Comunicados

Fiserv: nuestro nuevo aliado comercial

¡Hola! Queremos presentarte la nueva alianza comercial que hemos pactado con Fiserv y cómo puede beneficiar a tu hospital.

¿Quién es Fiserv?

Fiserv es un líder global en Fintech y pagos. Habilitan experiencias innovadoras en sintonía con la forma en que la gente vive y trabaja.

Fiserv sirve a las instituciones financieras, negocios y comercios de todos los tamaños en más de 100 países, para que sus clientes, socios y consumidores puedan mover dinero cuando y en donde lo necesiten, en el momento en que lo piensen. Puedes conocer más de Fiserv dando click aquí.

Fiserv en tu hospital, gracias a SiHO.

Gracias a la alianza comercial que Hospisoft ha establecido con Fiserv, los hospitales que trabajan con SiHO pueden instalar terminales Pin Pad y conectar la tecnología de Fiserv directamente con el módulo de caja de nuestro Sistema Integral Hospitalario, así podrás visualizar directamente la información de las ventas con tarjeta directamente en el sistema.

Ademas, podrás acelerar el proceso de cobro con tarjetas y dar seguridad a tus clientes, ya que cuando el módulo de caja pasa al PIN Pad la información para su procesamiento, ésta no permite ningún error, por lo que el operador no tiene bajo su responsabilidad estos datos sensibles.

¿Cómo obtener la integración con Fiserv?

Si estás interesado en incorporar las funciones de pago a través de Fiserv a SiHO, contacta a nuestro departamento comercial y programemos una presentación comercial.

Escríbenos o envíanos un whatsapp.